Asesor En Línea

VOLPY S.A.

Datos de contacto


Email: marketing@volpysa.com.py

Web: www.volpysa.com.py

Dirección: Av. Madame Lynch c/Francisco Lionel Bareiro. Asunción, Paraguay

Teléfono: +595 981 458520

Redes Sociales: Facebook Instragram

Conoce más de nuestra Empresa

VOLPY S.A.

Nacemos un 22 de abril del 2002, y arrancamos nuestras actividades comerciales en el 2005 incursionando en la industria del transporte de carga por carretera, teniendo como misión ofrecer la mejor opción de movilidad a trabajadores del rubro.

En el 2006, comenzamos con la distribución de semirremolques y remolques de la marca brasileña Randon, y desde el año 2008 es el representante exclusivo de esta marca en Paraguay. Randon cuenta con la más completa línea de equipamientos para el transporte de carga terrestre, con sus vehículos remolcados (remolques / semirremolques), vagones ferroviarios y vehículos especiales, teniendo la mejor relación precio-calidad de mercado. Randon cuenta con 71 años de historia y está presente en nuestro país hace más de 30 años. Además, también opera en países de América, África, Asia y Europa.

Hasta la fecha contamos con 5 sucursales distribuidas en puntos estratégicos de nuestro país, y desde hace 18 años seguimos trabajamos día a día con el firme compromiso de brindar soluciones reales e inteligentes de largo plazo a nuestros aliados: los clientes.

Dirección